EQUIPAMIENTOS ESCÉNICOS

CableDesign surge fruto de más de 30 años de experiencia en la instalación y suministro de equipamientos escénicos y en la motivación de asumir nuevos proyectos. Hemos realizado más de 500 instalaciones a nivel nacional. 

CableDesign es una empresa referencia en la realización de proyectos, diseños y equipamientos escénicos integrales a medida del cliente para auditorios, teatros, casas de cultura, museos, salas de exposiciones y espacios para conferencias. Nuestra experiencia y solvencia técnica nos permite afrontar cualquier integración audiovisual por complicada que resulte con total garantía, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado.

¿Que te ofrecemos para los espacios?

Elaboración de proyectos

CableDesign realiza: Inspección de instalaciones, asesoría Escénica, dirección de obra de proyectos escénicos y planes de mantenimiento

Equipamientos

Instalación e integración de sistemas CRESTRON, para lo cual disponemos de Ingenieros de telecomunicaciones certificados.

Diseño ajustado

Nos encargamos de todo lo que necesites. Te confeccionamos un diseño realmente ajustado a tus necesidades incluyendo todo lo necesario en tu instalación. Ponte en contacto contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

EQUIPAMIENTOS para teatros:

EQUIPAMIENTOS para auditorios y museos:

Nuestras marcas