Mantenimiento y renovación de la maquinaria escénica en San Fernando de Henares.

En esta nueva entrada te enseñamos nuestro último trabajo de mantenimiento escénico realizado en el Teatro de San Fernando de Henares. También vamos a hacer hincapié, como solemos hacer, sobre la importancia de revisar periódicamente las elementos mecánicos de un teatro para garantizar la seguridad de trabajadores y espectadores.

Sobre un escenario cuelgan multitud de aparatos que sin las debidas revisiones periódicas se convierten en potenciales peligros para el personal, actores o espectadores. Por ello, los puntos de sujeción de varales y motores son objetivo clave para revisar en profundidad, así como los cables y poleas.

En este teatro de San Fernando de Henares hemos realizado la instalación de algunas mejoras sobre la maquinaría escénica y se ha llevado a cabo un mantenimiento exhaustivo de los elementos potencialmente desgastados.

Por otro lado también se han instalado unas líneas de vida homologadas ,según la norma UNE-EN 795, para garantizar la seguridad de los trabajadores del teatro.

Te dejamos el artículo que escribimos sobre la importancia del mantenimiento en teatros y sus puntos críticos. Ver Artículo.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp