INSTALACIONES AUDIOVISUALES PARA AULAS

Un aula es un entorno vivo, por el que pasan muchos alumnos y profesores a lo largo del tiempo. Nuestro principal objetivo en la instalación audiovisual de aulas de formación es simplificar el trabajo a los profesores y personal encargado a la hora de hacer uso de los equipos que en ella se emplazan. Por ello ademas de usar equipos y marcas de prestigio en el mercado audiovisual, siempre incorporamos sistemas de control intuitivos para su uso.

DESCUBRE EL POTENCIAL
DE NUESTRAS INSTALACIONES AUDIOVISUALES CON NEETS

Aprovechar el poder de la tecnología para ofrecer experiencias de aprendizaje excepcionales. Las soluciones de control AV de Neets permiten a los educadores y estudiantes aprovechar al máximo la tecnología AV en el aula sin esfuerzo. Con interfaces de facil uso y sistemas de control compatibles con una amplia gama de tipos y modelos de equipos AV.

Es extremadamente fácil de entender y utilizar para los profesores. Poder operar cada dispositivo desde una interfaz ayuda a los profesores a pensar en él como una configuración simple e inteligente

Conexión de red inestable, mandos a distancia que han desaparecido o que se han quedado sin batería, un enredo gigante de cables de los que no se puede ni pensar. Todos estos son factores de estrés, desafíos y distracciones para las personas que tienen reuniones o presentaciones. La misión de Cabledesign es eliminar estas barreras mediante la instalación de control AV que se adapten a las necesidades de los usuarios. Y la mayor necesidad que vemos es la de interfaces de control simples, claras y comprensibles que ayuden a los usuarios a usar el equipo y comenzar con sus reuniones y presentaciones. 

INSTALACIÓN AUDIOVISUAL CON NEETS