INSTALACIONES AUDIOVISUALES CRESTRON

Las instalaciones integradas con tecnología Crestron ofrecen soluciones de última generación y un control personalizado a los usuarios. 

¿Qué es Crestron?

Los equipos de esta marca norteamericana ofrecen soluciones de alta gama para la gestión de señales tanto de vídeo como audio. La base de estas instalaciones es el procesado y el control adaptado a cada perfil de usuario.

Partners certificados

En CableDesign estamos certificados oficialmente como instaladores y programadores CRESTRON en toda su gama de productos y soluciones.

Referencia audiovisual

Las instalaciones CRESTRON son una solución ideal para auditorios, salas de conferencias, museos, etc. También ofrecen soluciones globales de domotización para entornos residenciales.

PROGRAMACIÓN CRESTRON

Para el usuario final, que es ajeno a todo lo relativo a las cuestiones técnicas, uno de los aspectos mas importantes de un proyecto de alta gama, es como se maneja el sistema de domótica y control, a través de que dispositivo / interface se accede a las funcionalidades del sistema, y en esto, CRESTRON es muy completo, probablemente lo mejor del mercado, pues ofrece:

– Una amplia gama de botoneras / interruptores / mecanismos de pared que son personalizables y que tienen suficientes botones como para agrupar múltiples funciones en una sola unidad, todo ello, con muchas opciones estéticas, tanto de diseños, colores y acabados.

– Una amplia gama de pantallas táctiles, tanto de empotrar en pared, como de sobremesa, que permiten diseñar un interface gráfico de usuario – GUI – a la medida de cada cliente / proyecto, y que ofrece al diseñador unas amplias posibilidades y capacidades tanto gráficas como creativas, prácticamente sin límite desde el punto de vista del diseño.

– Una App que permite crear un GUI para ser ejecutada en iOS ( iPhone / iPad ), en Android y con diferentes opciones también en PC Windows, Mac y entornos web HTML-5.

Nuestros clientes

Galería de instalaciones con crestron

Creamos interfaces de usuario fáciles de manejar para nuestros usuarios a traves de botoneras KEYPAD o pantallas táctiles touchscreen.

Creamos proyectos a medida llave en mano totalmente personalizados según las necesidades de nuestros clientes. Abarcamos todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la formación de los usuarios.

Creamos experiencias de sonido e iluminación únicas a través de menús especializados para facilitar el trabajo del personal de control y asistencia. 

Aulas conectadas que permiten la teleasistencia de alumnos y aulas espejo, con gran calidad de imagen y sonido.

Salas de reuniones, espacios destinados a videoconferencias. Calidad de imagen y sonido, control y compartición de contenidos.