Detrás de los focos. Mantenimiento de El Teatro De Alcázar de San Juan

Los Teatros y Auditorios son espacios llenos de magia y encanto. En ellos reímos, lloramos  y nos emocionamos viendo obras teatrales, musicales o películas. ¿ Te has preguntado alguna vez como se realiza su mantenimiento?

En CableDesign somos especialistas en cuidar cada elemento dentro de un teatro y por supuesto velar por la seguridad de los espectadores y del personal técnico. Para ello es necesario realizar revisiones periódicas y minuciosas  para detectar imperfecciones, fallos y síntomas de desgaste o uso incorrecto del entramado de cables, equipos, poleas, varas, cuerdas o telones que componen un teatro.

Hoy os mostramos un ejemplo de previsión, mantenimiento y seguridad. El Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan.

facha del teatro auditorio de Alcazar

CableDesign hemos sido la empresa encargada de realizar la revisión y mantenimiento de todas las varas contrapesadas de las que esta dotado el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan  y a su vez realizar las modificaciones necesarias en la maquinaria escénica del Teatro para adaptarse a la nueva normativa existente en seguridad.

 

Varas contrapesadas teatro Alcazar

motor teatro Alcazar

IMG-20170125-WA0009

Entre los trabajos realizados mas destacados se encuentran la instalación de motores de velocidad fija en las varas contrapesadas existentes para facilitar el trabajo al personal técnico del Teatro y garantizar la adaptabilidad del recinto a todo tipo de obras teatrales.

Tras las tareas de mantenimiento El Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan puede volver a abrir las puertas a su público con la seguridad y la tranquilidad del trabajo bien hecho detrás de los focos …

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp