Gala del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El pasado 8 de marzo CableDesign tuvo el honor de conmemorar el día de la mujer junto al Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha en el Teatro Circo de Albacete.

escenario

Para reivindicar su lucha y la igualdad real de los derechos de la mujer se entregaron unos galardones al mérito personal y profesional a cinco mujeres de nuestra región, entre ellas a Nines Martínez, trabajadora social, que ha sido un referente durante su trayectoria profesional.

portada

La ocasión lo merecía y en CableDesign no escatimamos recursos. Se realizó la instalación de un amplio sistema audiovisual compuesto por varias pantallas de 90″ con resolución 4k y diversas pantallas de 55″. CableDesign también realizo la instalación de equipos de sonido e iluminación LED. Nuestro personal técnico junto con la empresa Reto Audiovisual llevó a cabo la realización en directo de la gala con varias cámaras.

 

escenario2

Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para ayudar a visibilizar la lucha de la mujer en temas de igualdad y derechos. Vamos en buena dirección pero aun queda mucho por recorrer.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp