Día Mundial del Agua en Albacete. Acto institucional

El pasado 22 de Marzo se celebró en Albacete un acto institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con motivo del día mundial del agua.

El lugar elegido fue el palacio de congresos de Albacete. Al evento asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la consejera de fomento Elena de la Cruz entre otras personalidades públicas de relevancia.

somos agua 1

Durante todo el acto se resaltó la importancia que el agua tiene en el desarrollo de nuestra región y se lanzó un mensaje de concienciación con nuestro recurso mas preciado.

Cable Design fuimos la empresa encargada de la realización y el montaje de tal evento. Para ello no escatimamos en equipamiento. Sonido e iluminación tanto convencional como LED y avanzados sistemas audiovisuales incluyendo proyección en pantalla LED.

somos agua 2

El equipo de Cable Design pusimos todo de nuestra parte para que el evento fuera un éxito y así poner nuestro granito de arena en la concienciación y defensa de un bien universal e imprescindible, el agua.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp