XI edición de los Premios ENTRE NOSOTRAS.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia AMEPAP celebró la XI edición de los Premios ENTRE NOSOTRAS el pasado día 14 de Diciembre. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete, rindió homenaje a los proyectos empresariales de ocho mujeres de toda la provincia.

foto1

Para tal evento CableDesign realizó un despliegue de medios espectácular. Regresar al Teatro Circo de Albacete siempre es un lujo. En pocos lugares se trabaja tan a gusto, nos esforzamos especialmente en hacer que tanto el escenario como el patio de butacas lucieran un aspecto digno de la ocasión y de la propia arquitectura del edificio.

columnas

escenario

Las columnas del anfiteatro fueron iluminadas con focos LED. En el escenario el protagonismo lo ocupaba  una pantalla gigante de LED que fue usada para la proyección de vídeos sobre las empresarias premiadas así como para la realización en directo de las cámaras de vídeo. Además todo el escenario fue enmoquetado de un color crema que daba mas calidez a toda la iluminación tanto fija como móvil que se instaló expresamente para la gala.

discurso

premio

En la parte central del escenario se situaron ocho columnas con los colores corporativos de la Asociación que servían de pedestal para los ocho premios iluminados individualmente que se entregaron durante la velada.

premiada

publico

Tanto el trabajo realizado por CableDesign como por el equipo del Teatro Circo así como la dedicación de la Asociación de mujeres empresarias AMEPAP hizo posible que los mas de 200 asistentes disfrutarán de una gala diferente y elegante.

Desde CableDesign queremos dar la enhorabuena a las ocho empresarias premiadas y reconocer el trabajo de asesoramiento empresarial que AMEPAP realiza hacía sus asociadas, reivindicando el esfuerzo y el coraje de la mujer empresaria albaceteña.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp