Bucles de Inducción Ayuntamiento de León

Lazo inducción instalado

CABLEDESIGN   ( Accesibilidad)

Alrededor de 650 millones de personas, es decir, el 10 por ciento de la población mundial, son personas con alguna discapacidad, que carecen en la práctica, de las mismas oportunidades que tiene la población en general. Los obstáculos a los que se enfrentan en su vida cotidiana configuran situaciones de discriminación que van desde su acceso a servicios básicos como la información, la educación, la salud y el empleo, a la falta de una integración real, completa y efectiva en la sociedad.

Las empresas, organismos y entidades públicas cada vez se conciencian más de la necesidad de habilitar los espacios para hacerlos accesibles a las personas con discapacidad, así como llevar a cabo el cumplimiento de la normativa de accesibilidad.

 De nuevo CableDesign empresa muy concienciada con la accesibilidad, ha llevado a cabo instalación muy cuidada y minuciosa debido a la antigüedad y valor arquitectónico de bucles de inducción para discapacitados auditivos en distintos espacios del Ayuntamiento de León.

Ayuntamiento de leon
Lazo de sordos en Salón de plenos

En todas las oficinas del consistorio, en el salón de actos del edificio de Ordoño II y el salón de plenos del consistorio en Plaza San Marcelo.

Lazo de inducción en Salon actos Ordoño II
Lazo inducción instalado

Si te ha interesado este articulo puedes consultar publicaciones nuestras relacionadas con esta instalación:

Bucle magnético en el Palau de la Música de Valencia.

Nueva instalación de bucle magnético en El Teatro Circo de Albacete.

Instalación bucles magnéticos en el Ayuntamiento de Paiporta (Valencia)

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp