Equipamiento escénico Auditorio de Pedreguer Alicante

Después de varias semanas de trabajo hemos terminado el equipamiento del Auditorio de Pedreguer.  

Este espacio cultural contiene una sala la cual se ha equipado para que se pueda destinar a distintas actividades escénicas tales como el teatro, la danza, la música o el cine. 

La sala se corresponde con una configuración de escenario y platea de formato  “esceno frontal a la italiana” y dispone de un único escenario con una platea situada frontalmente respecto a este. 

En cuanto al equipamiento, el espacio se ha dotado dentro de la maquinaria escénica de cortes motorizados y manuales para facilitar en el escenario el trabajo de los técnicos siempre cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas. 

El vestido escénico instalado esta acorde a las grandes dimensiones del  escenario complementado con carriles motorizados y manuales para los telones  de boca y cierre. 

El sistema de video está compuesto por ciclorama de 15 metros con proyector láser de última generación de 8000 lumens dotado de lente especial para su proyección dentro del escenario lo que evita que haya sombras durante las  representaciones, todo complementado con escaladores y reproductores 4k. 

Para el sistema audiovisual se ha dotado el espacio de un sonido dimensionado para cubrir perfectamente todo el patio de butacas con array D.A.S audio, mesa digital y cajetín Midas, así como la implantación de BUCLE DE INDUCCIÓN haciendo el auditorio un espacio accesible para discapacitados auditivos.

En  cuanto a la iluminación se ha equipado con sistemas de regulación, control LT,  y dotación de proyectores de iluminación tanto para las varas del escenario como  para la iluminación frontal con ( pc y recortes).


Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp