VI Edición de El Reto de Exportar. Asociación de Jóvenes Empresarios.

Premios exportacion AJE

El día 7 de Junio se celebró en La Finca Bodega Los Aljibes de Chinchilla de Montearagón, en Albacete, la VI Edición de El Reto de Exportar y IV Edición de los premios regionales de internacionalización organizado por la Asociación de jóvenes empresarios de Castilla La Mancha.

AJE

IMG-20170607-WA0005

CableDesign hemos realizado la instalación de toda la parte audiovisual de un evento tan importante como este para todos los jóvenes empresarios de nuestra región. Un escenario equipado con un atril para los discursos principales y una pantalla LED de gran formato sobre la que se llevó a cabo una realización de vídeos referentes a las jóvenes empresas premiadas. Un sistema de sonido y varias pantallas auxiliares repartidas por todo el salón que permitieron a todos los invitados seguir la ceremonia con todo detalle.

IMG-20170607-WA0004

AJE3

IMG-20170607-WA0006

En este acto han participado expertos en el ámbito de la exportación, la internacionalización y el comercio exterior que han hablado sobre el valor de exportar, la inteligencia para los negocios internacionales, las oportunidades para crecer en la exportación y la organización y funcionamiento de los transitorios.

También se han expuesto casos de éxito de empresas de Castilla La Mancha y se ha realizado un taller de networking que ha permitido el asesoramiento por parte de profesionales en comercio internacional y de financiación. Además el reconocido escritor y conferenciante Luis Galindo ha llenado de optimismo, motivación y superación, a los más de 130 asistentes con su ponencia sobre liderazgo.

Para CableDesign ha sido un placer trabajar con la Asociación de jóvenes empresarios de Castilla La Mancha y destacamos la encomiable labor que realizan para los jóvenes empresarios de nuestra región.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp