Sala de reuniones y videoconferencias. Q-Energy Madrid.

Instalacion sala conferencias

Hoy os traemos nuestra última instalación audiovisual, que hemos realizado para la empresa Q-Energy Se trata de una gestora de fondos líder en la inversión en energías renovables, transición energética e infraestructuras sostenibles.

Esta empresa acudió a nosotros con la demanda de adecuar su sala de reuniones y otra sala auxiliar para hacerlas compatibles con las necesidades que actualmente nos exigen las reuniones por videoconferencia. Estas son las acciones y los equipos que se han llevado a cabo.

Instalacion sala conferencias

La principal instalación que se ha realizado ha sido la instalación de dos sistemas Adecia de Yamaha. La solución ADECIA, que cuenta con el nuevo micrófono de techo RM-CG y el procesador de conferencias RM-CR, las empresas pueden olvidarse de los problemas de instalación y configuración. Tampoco tendrán que preocuparse por la acústica de las salas. Esta solución integral incluye todos los componentes necesarios para instalar el sistema y configurarlo de forma rápida, cómoda y económica.

El micrófono de techo dinámico RM-CG ofrece una tecnología de seguimiento de haces múltiples que se centra en las voces. En combinación con su tecnología de seguimiento, puede captar claramente voces individuales, incluso cuando habla más de una persona. El audio Dante, el control y la alimentación se suministran a través de un cable LAN. Además, se incluyen tres métodos de montaje diferentes (VESA, para el techo y con cables) que permiten adaptarlo a cualquier lugar.

El procesador para conferencias RM-CR reconoce automáticamente los micrófonos y altavoces Dante de la misma red. Define automáticamente la configuración del sonido más adecuada al entorno desde el principio, teniendo en cuenta la ubicación de los altavoces y micrófonos, las características de reverberación y las respuestas del eco de la sala. La sintonización automática se lleva a cabo siguiendo los cinco pasos disponibles en una interfaz web específica. El RM-CG realiza la mezcla automática de todas las fuentes de audio Dante conectadas.

También se ha llevado a cabo la instalación de una camara PTZ motorizada FullHD, para una experiencia de videoconferencia en alta calidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp