Mecánica audiovisual para espacios arquitectónicos especiales.

Hay ocasiones en que la instalación de elementos audiovisuales, como proyectores, pantallas, altavoces o cualquier tipo de soporte, se ve afectada por las condiciones arquitectónicas del emplazamiento. Esta problemática suele surgir cuando nos enfrentamos con construcciones históricas, muchas veces protegidas y cuyas características no deben alterarse.

Nuestra última instalación es del tipo anteriormente descrito. Se trata del Colegio María Inmaculada de Albacete. En sus instalaciones se ha colocado un soporte motorizado, diseñado por nuestro equipo de ingeniería, para desplazar y desplegar una pantalla de proyección de una manera automatizada, controlada y estética según las necesidades técnicas que esta instalación requiere.

pantalla motorizada

 

El diseño y colocación de la pantalla de proyección motorizada se ha completado con un registro de control para efectuar las maniobras de manera sencilla e intuitiva.

control pantalla

Ademas se ha instalado un proyector Láser HD Panasonic y un sistema de microfonía Yamaha que incorpora una configuración “auto mix” para detectar que micrófono está siendo usado y gestionar las señales para evitar molestos acoples y garantizar una inteligibilidad y una percepción excelente.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp