Integración audiovisual. Experiencia de usuario y rendimiento.

Un proyecto audiovisual comienza con un listado de requisitos y necesidades mínimas a cumplir, aportadas por el cliente que normalmente es el usuario final. A partir de estas necesidades generamos un diseño teniendo en cuenta las últimas tecnologías existentes y las condiciones del cliente.

Ofrecemos soluciones para todo tipo de salas y espacios de trabajo, incluyendo el suministro de los equipos audiovisuales, la integración, el soporte y el mantenimiento preventivo y/o correctivo.

El diseño y configuración de las soluciones que proponemos siempre tiene como objetivo asegurar la funcionalidad, la calidad y, sobretodo, una experiencia de usuario práctica, sencilla y satisfactoria.

 

Pero… ¿Que es la integración audiovisual?

En un proyecto de dimensión media-alta, intervienen multitud de equipos, tecnología, cableados y procesos. Un usuario de un espacio de trabajo, sala de reuniones o espacio escénico no tiene por qué conocer todas estas variables. Por ello se adopta un sistema de control superior mediante un entorno gráfico de usuario para facilitar el manejo de todos los elementos que componen una instalación.

 

El cliente dispone de todas las prestaciones y funcionalidades que ofrece la tecnología actual, asegurando la facilidad de uso y la calidad de la experiencia de usuario. Los usuarios de nuestras implementaciones gestionan de forma autónoma y sencilla las funcionalidades de la sala.

 

 

Algunos ejemplos donde la integración audiovisual es muy necesaria:

SISTEMAS DE PRESENTACIONES Y COLABORACIÓN
ROOM MANAGERS
VIDEO PROYECTORES
SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN
SOLUCIONES DE AUDIO Y VIDEO

PARTNERS

Somos partners de las primeras marcas a nivel mundial en integración audiovisual tanto para proyectos residenciales como corporativos:

 

       

Compartir:

Descubre más trabajos de Cable design