Acto COAG para impulsar la incorporación de jóvenes al sector agrario.

Acto COAG

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) presentó este martes en Madrid la campaña ‘Somos nuestra tierra’, que nace con el objetivo de impulsar la incorporación de jóvenes al sector agrario y mejorar la imagen que la sociedad tiene de la agricultura. El acto se celebró en el Ministerio de Agricultura y fue todo un éxito con un lleno hasta la bandera: 220 personas (el máximo autorizado por motivos de seguridad) abarrotaron la sala y conocieron en qué consiste el proyecto.

Acto COAG

Acto COAG

CableDesign estuvimos realizando el montaje audiovisual del evento junto a la empresa Puysoncar, llevando acabo la instalación de una Pantalla LED 2,8mm.

Compartir:

Descubre más trabajos de Cable design

Eventos

Gala de los Premios Grandes Manchegos 2023

Gala Grandes Manchegos 2023 Espectacular evento “Gala de los Premios Grandes Manchegos 2023” celebrado en La Antigua Bodega Los Llanos de Valdepeñas con el objetivo

Eventos

Gala 25 Aniversario de La Cerca

Evento ‘La Cerca’ Más de doscientas personas han acompañado al Grupo de Comunicación ‘La Cerca’ en la celebración de su XXV aniversario. El acto se