Zarzuela “La verbena de la Paloma” en La Roda.

El pasado 29 y 30 de Abril, tuvo lugar la representación en la Casa de la Cultura de la Roda la Zarzuela “La Verbena de la Paloma”. CableDesign fuimos los responsables del montaje audiovisual.

verbena paloma

El acompañamiento musical lo llevaron a cabo los integrantes de la Banda de Música Virgen de los Remedios de La Roda bajo la dirección de Juan Villodre. La obra tuvo carácter benéfico, ya que parte de la recaudación se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La representación fue un gran éxito, así lo reflejó el lleno absoluto que cosecharon ambos pases de la representación. El trabajo y la dedicación de todos los actores dio sus frutos y la ejecución de la obra fue perfecta para disfrute de todos los asistentes. Con decorados obra de José Antonio Fernández, Emiliano Martínez y Mª Carmen Picazo. Bajo la dirección escénica de Ana Fernández ayudada por Federico Martínez y Petri Fernández.

verbena paloma protagonistas

En CableDesign disfrutamos mucho de este espectáculo. La gran cantidad de actores hacían de esta zarzuela un reto ya que se requería una gran cantidad de micrófonos inalámbricos y una coordinación técnica excepcional.

Felicidades a la organización y actores por su gran trabajo!!

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp