Nueva Pantalla LED Modular LITEPIX2. 2,9mm indoor.

litepix cabledesign

Hoy os traemos nuestra nueva adquisición en cuanto a displays LED se refiere. Se trata del novedoso panel LED Litepix2 2,9mm de ALFALITE, una pantalla LED de interior que puede tener múltiples aplicaciones: salas de conferencias, platós de TV, publicidad digital en interiores, decoración y espacios interactivos y multitud de eventos.

 

litepix cabledesign

Stand Alfalite ISE2018 (Amsterdam)

 

Las pantallas LED de interior se caracterizan por tener un pixel pitch reducido, bajo brillo, alta velocidad de refresco y alto contraste entre otras cosas.

 

Gala de los Goya 2017 (varias pantallas Litepix instaladas)

 

Litepix es un panel LED capaz de funcionar en diversos entornos, sólido y versátil. Su ligero chasis de inyección de aluminio puede configurarse para formar pantallas curvas cóncavas o convexas, gracias a su nuevo sistema de cierres (+/-15º).

litepix cabledesign

 

Además, Litepix puede fabricarse con acceso trasero o frontal con imanes, para así adaptarse a los requerimientos de cualquier instalación. Los módulos y la fuente de alimentación pueden ser manipulados desde la parte frontal para realizar reparaciones.

 

Pantalla Litepix en configuración curva

 

ESPECIFICACIONES

  • Pixel Pitch: 3.9-4.8-6.2 mm
  • Dimensiones (AnxAlxPr): 500 x 500 x 94 mm
  • Peso: 8.9 kg
  • IP: 22

La tendencia actual del mercado es sustituir los proyectores, videowall, plasmas por pantallas LED que presentan unas características notablemente mejores en relación al brillo, contraste, resolución y consumo. En CableDesign realizamos proyectos de adaptación e instalación de paneles LED. Ademas ofrecemos servicios de alquiler para eventos de todas nuestras pantallas.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp