Gala mujer rural en Horche (Guadalajara)

Día Internacional de las Mujeres Rurales

 

Este fin de semana tuvo lugar en Horche, Guadalajara, la gala mujeres rurales por el día internacional de las mujeres rurales.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha destacado la importancia del desarrollo rural sostenible y con perspectiva de género para “acabar con las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, por el hecho de ser mujeres, y que se incrementan en el medio rural”.

 

Posteriormente, el vicepresidente primero se trensladó hasta la capital guadalajareña, donde inauguró la VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha, que se celebró a lo largo de todo el fin de semana en el polideportivo ‘San José’.

La feria, que cuenta con más de medio centenar de participantes, tiene como fin poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la región. Asimismo, funcionará como lugar de promoción, venta, encuentros y experiencias entre empresarias.

Gracias a todos los que confiáis en CableDesign para realizar vuestros proyectos y eventos, gracias a vosotros continuamos creciendo y ofreciendo siempre los recursos más avanzados del mercado, nuestros clientes siempre tienen un trato individualizado y ajustado a sus necesidades.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp