Espectáculos 2.0 a través de Live Streaming

Espectáculos Online Live Streaming

Ante la nueva situación que se plantea en el mundo de la cultura tras el confinamiento mas estricto provocado por el COVID-19, se contemplan varias alternativas. Parece evidente que los teatros, auditorios o cualquier otro tipo de recintos de espectáculos van a poder abrir sus puertas en un plazo de tiempo razonable, pero con bastantes medidas preventivas. Una de las mas significativas será la reducción considerable del aforo, a día de hoy se habla de 1/3 del aforo total.

 

Los Espectáculos Online eventos virtuales nacen como alternativa o complemento a los eventos presenciales sin arriesgar la salud de asistentes, artistas, técnicos y organizadores.

La emisión en directo se lleva a cabo mediante cámaras profesionales a través de una realización en directo. Los espectadores pueden acceder a un portal donde disfrutar del espectáculo desde su ordenador o dispositivo móvil, sin límite de usuarios y sin cortes. Los  contenidos visualizados pueden ser gratuitos o de pago. Ademas se puede llevar a cabo la grabación del espectáculo para su posterior emisión.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp