Instalación Espacio Escénico Pulpí (Almería)

fachada del teatro Pulpí con un diseño actual

Instalación cortes motorizados

Durante el mes de diciembre hemos realizado la instalación y puesta en marcha de todos los Cortes Motorizados en el Teatro de Pulpi.

En total se instalaron 7 Cortes motorizados MVF500 de 500kg de doble freno, con tambor de enrollamiento multiple, con velocidad nominal media de elevación 0,28m/seg, con sus correspondientes varales dobles tipo celosía acero, pintados al horno.

Así mismo se instaló un novedoso sistema de control de motores con variador de velocidad de la marca Siemens, dotado de armario de control y de botoneras táctil para controlar el frenado de cada motor, maniobra de bajada y subida ubicadas una a pie de escenario y otra en el cuadro de control del peine, desde las que se pueden operar el movimiento de cada corte individualmente o agrupando, pudiendo modificar la velocidad de los mismos.

Así podemos concluir que el Teatro está equipado para poder trabajar de forma segura y ágil, evitando así las posibles lesiones pueden ocasionar el tener varas contrapesadas o manuales, y pudiendo realizar cualquier evento, función o espéctaculo donde se requiera varias escenografías a la vez.

¿Necesitas instalar o renovar el sistema de motores? Contáctanos

Compartir:

Descubre más trabajos de Cable design

Instalaciones

Sistemas audiovisuales HOSPITAL VILLARROBLEDO

Cable design ha podido realizar la instalación y actualización de los sistemas audiovisuales del Hospital de Villarrobledo. Instalación Se ha instalado un nuevo sistema profesional

Instalaciones

Auditorio Macanaz UCLM Albacete

Renovación de sistemas audiovisuales en UCLM Albacete   Durante estos meses de verano CableDesign ha estado actualizando y renovando los sistemas audiovisuales del emblemático auditorio