1er congreso zincaman. Zonas Industriales CLM

Esta semana estuvimos en el Primer Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, un congreso donde se abordó un tema fundamental como es el ámbito empresarial en parques industriales y fomentar así la actividad económica.

Adeca como organizador de este evento ha querido que se analizasen estos y otros aspectos que ponen de manifiesto la necesidad de las zonas industriales en nuestra región a través de un debate que se produjo los días 28 y 29 de noviembre en Albacete, más concretamente en el Palacio de Congresos.

 

 

 

Un congreso de estas dimensiones requiere un esfuerzo técnico y humano muy grande de todas las partes implicadas. CableDesign fuimos los encargados del montaje audiovisual y gestión de los contenidos de las ponencias. El formato de multisalas con charlas en distintos espacios y la creación de mesas temáticas, todo ello dotado con el equipamiento audiovisual de última generación necesario, hicieron de este congreso una excelente experiencia tanto para los oradores como para los oyentes.

 

Pantallas Led, Proyectores, Gestión de vídeo, Sistemas de sonido inalámbricos e iluminación. Gracias por la confianza depositada en Cabledesign para este I congreso zincaman.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Abrir WhatsApp