Auditorio en Delegación de Educación de la JCCM en Albacete

Sistema de automatización de Auditorios

Durante los meses de febrero y marzo Cabledesign ha realizado la adecuación y actualización audiovisual del Auditorio de la Delegación de Educación de la JCCM en Albacete. Hemos realizado la instalación convirtiendo el auditorio en un espacio polivalente y versátil equipado con los medios audiovisuales más avanzados y un sistema de control intuitivo.

Equipamiento audiovisual

Proyector laser y pantalla proyección gran formato.

Como elemento principal del sistema de video es la dotación e instalación de proyector laser de última tecnología combinado con pantalla de proyección formato 16:9 de gran formato.

 

En cuanto al sistema de sonido se ha equipado el espacio con  columnas Yamaha y subgraves, comandados por una matriz mrx   y los correspondientes amplificadores. Se han instalado micrófonos de conferencia Sennheiser en la mesa central del escenario, además de micrófonos inalámbricos de mano y diadema.

 

Todos con elementos de la instalación audiovisual están controlados por un sistema Crestron que permite crear mediante unos menús en una pantalla táctil una experiencia de usuario muy amigable y sencilla de manejar incluso para perfiles no demasiado técnicos.

Sistema de control Crestron

Para dicho control contamos con pantalla táctil en la mesa central del escenario programada con controles sencillos para facilitar el manejo desde cualquier lugar del auditorio. Desde dicha pantalla táctil se puede controlar tanto proyector, pantalla y seleccionar las fuentes de video a visualizar, así como la iluminación o el sonido entre otros muchos ajustes, como la posibilidad de lanzar alguno de los modos de uso de la sala, haciendo posible gestionar varios elementos de manera automatizada con un solo click.

También podemos destacar que este salón de actos está integrado con bucles magnéticos para personas con carencias auditivas. Puedes obtener más información en nuestra entrada sobre lazos magnéticos.

 

En definitiva, este auditorio se equipado con la última tecnología diseñada para poder ser utilizada de forma muy fácil e intuitiva.

Mueble rack audiovisual

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram